Central de contacto: 076-364241
Emergencia: 976 385 618
Farmacia: 976 385 617
radiologia clinica limatambo

Imagenología

Nuestro servicio de imagenología es el área de apoyo al diagnóstico, y que se encarga de la producción de imágenes médicas a través del uso de equipos radiológicos de última generación.

En el servicio de imagenología de Clínica Limatambo, contamos con 5 áreas:

Rayos X

Se cuenta con dos potentes equipos trifásicos de rayos X convencionales, en la que se realizan todo tipo de procedimientos radiológicos, simples y especiales, para el estudio de todo el sistema esquelético y estudios de todo el sistema digestivo y urinario con contraste.

rayos x clinica limatambo

 

Mamografía

Se cuenta con el equipo mamógrafo GE Alpha RT, que brinda imágenes de alta calidad, gracias a su sistema de Control de Exposición (TEC) y Detector Automático de Exposición (AEC), para procedimientos de mamografía convencional, de magnificación y compresión focalizada.

Tomografía

Se cuenta con el tomógrafo GE Brivo CT325, ergonómico y compacto, pero con potentes herramientas avanzadas en el tratamiento y edición de imágenes de alta calidad y resolución, con tecnología de reducción de dosis radiación, en la que se pueden adquirir cortes desde 10 mm hasta 0.6 mm de espesor.

tomografia clinica limatambo

 

Ecografía

Se cuenta con dos equipos de ecografía: Ecógrafo GE Voluson Pro para todo tipo de estudios ecográficos abdominales, obstétricos y ginecológicos, músculo esqueléticos y de partes blandas; y el ecógrafo Siemens Acuson X300, especializado para estudios en cardiología.

Radiología Intervencionista

Se cuenta con el equipo Arco en C Siemens Cios Alpha, full digital, con un potente generador de 25 Kw. que permite realizar todo tipo de procedimientos en: cardiología intervencionista, hemodinamia, procedimientos vasculares, traumatológicos y ortopédicos, gástricos y urológicos, etc.

Déjanos tus datos para información.

Rellena el formulario y nos comunicaremos contigo tan pronto como sea posible.

También puedes:
Ir a la sección de contacto
Visitar nuestro facebook