Odontología

Llámanos al: 076 364 241

En el Centro Odontológico Oral Dent, une la experiencia de profesionales Peruanos de las mejores universidades de nuestro país, se tiene el concepto más moderno en atención dental integral. Oral Dent es una clínica que brinda servicios odontológicos generales y especializados para toda la familia.

Adultos y niños cuentan con ambientes especiales para su espera y su tratamiento. Tecnología de avanzada, equipos modernos y sofisticados, profesionales altamente calificados, en infraestructura que lo harán sentir muy cómodo.

Oral Dent

Somos un equipo apasionado y comprometido con la salud bucal, trabajando siempre con los más altos estándares de calidad; además,  transformamos las visitas al dentista en una experiencia positiva al proporcionar un servicio excepcional en cada uno de nuestros consultorios dentales, brindado amplios horarios de lunes a domingo.

Asimismo, creamos ORAL KIDS, que se encuentra inspirada y creada sólo para niños donde brindamos tratamientos dentales.

Ofrecemos planes dentales corporativos a empresas públicas y privadas.

En Alianza contamos con un proveedor integral de servicios a nivel nacional, incluyendo laboratorio, materiales, instrumentales y desarrollo de consultorios dentales, entre otros.

Nuestra cultura – Programas

Nos enorgullece saber que cada día mejoramos la salud bucal en la provincia de Cajamarca, por ello contamos con el programa SONRISAS BRILLANTES, llevando sonrisas y apoyo a los distritos de esta provincia.

El Centro Odontológico Oral Dent, cuenta con un staff de especialistas quienes diseñaran y supervisarán todos nuestros procesos realizados. Asimismo nuestros profesionales se encuentran en constante actualización y a la vanguardia.

Especialidades

Ortodoncia

La Ortodoncia permite alinear y enderezar los dientes, ayudando también a posicionarlos de una forma adecuada para tener una correcta mordida, logrando mejorar la imagen y salud dental.

¿Para que se usan los brackets?

Los usos más frecuentes son:

¿Qué tipos existen?

Los brackets pueden ser estéticos y metálicos.

En el Centro Odontologico Oral DEnt ofrecemos distintos tipos como:

Endodoncia

La Endodoncia es el tratamiento que consiste en quitar la pulpa o nervio del diente.

En la actualidad, la endodoncia salva dientes que de otro modo se hubieran perdido.

Beneficios y ventajas de la endodoncia:

¿Qué se necesita para un tratamiento de endodoncia?

Un tratamiento de endodoncia se lleva a cabo en 2 citas, sin embargo, es importante tener en cuenta los siguientes puntos:

Implantes dentales

Los implantes dentales, son lo más cercano a un diente natural. Es el sostener una prótesis dental permitiendo comer y masticar con seguridad.

Beneficios de los implantes dentales

¿Cómo funcionan los implantes dentales?

Son una solución confiable y duradera.

Los implantes dentales se colocan en el maxilar superior o inferior con una pequeña intervención quirúrgica en nuestras clínicas dentales.

 

Los implantes dentales no perjudican a los dientes naturales adyacentes al que se va a reemplazar. Al contrario de otros tratamientos comunes para la pérdida de varios dientes, como los puentes removibles o las dentaduras parciales que utilizan a los dientes vecinos para sujetarse, con el consiguiente desgaste de los mismos.

Blanqueamiento dental

Un blanqueamiento dental es un tratamiento que mejora la apariencia de los dientes al aclararlos varios tonos. Algunos de sus beneficios son:

Odontopediatría

Uno de los problemas más comunes en los niños es la caries.

Para este y otros padecimientos, en el Centro Odontológico Oral Dent brindamos tratamientos infantiles con Odontopediatras, especializados en niños, quienes se encargarán de hacer la visita al dentista más fácil.

Por ello brindamos una nueva alternativa en nuestros tratamientos:

Anestesia General o Sedación Consciente

Prótesis dental

Prótesis dental es aquella rama de la odontología que se encarga de devolver la función, anatomía, fonación y estética alteradas del aparato estomatognático como consecuencia de la pérdida de uno o más dientes.

Estas prótesis pueden ser prótesis fijas como un puente, o prótesis removibles si se pueden quitar y también pueden ser parciales o completas según si comprenden un limitado número de dientes o toda la arcada respectivamente

odontologia cajamarva

¿Tienes una consulta específica?

Déjanos tus dudas y nos comunicaremos contigo tan pronto como sea posible.

Mantengámonos conectados

Entérate de nuestros programas, campañas de salud y mucho más.

Agenda tu consulta médica desde casa

o también:

Abrir chat