Nuestra plataforma de emergencia ocupa un área aproximada de 300 metros cuadrados, implementada con posiciones dotadas de oxígeno, aspirador de secreciones, monitores, equipo de resucitación, sala de atención de emergencias pediátricas y sala de atención de emergencias obstétricas. Cuatro posiciones de trauma shock con similar equipamiento, dos ambulancias tipo II dispuestas para acudir en auxilio de nuestros pacientes.
Nuestro personal de emergencia está liderado por un médico por turno e integrado por enfermeras y médicos calificados que labora las 24 horas del día los 365 días del año, respaldados por nuestro staff de especialistas para las interconsultas y por las áreas de apoyo al diagnostico (rayos X, tomografía, mamografía, ecografía, laboratorio, banco de sangre, entre otras).

Ubicada en el primer nivel de la Torre II. Construida estratégicamente nos permite atender de manera simultánea a 03 pacientes en trauma shock y 10 en emergencia, contando además con tres posiciones para observación, salas de emergencia pediátrica y obstétrica, está implementada con camas con control electrónico, torres de suministro de energía para administración de oxígeno y aspirar secreciones. Contamos con monitores de signos vitales, desfibrilador, administradores de fluidos y más.