El área de Hospitalización proporciona cuidados básicos, especializados y seguros en un ambiente hospitalario confortable, con el objetivo de generar la satisfacción de nuestros pacientes y sus familias, propiciando la recuperación de su salud, en un ambiente que respeta la intimidad y confidencialidad.

Con la reciente inauguración de 26 nuevas posiciones en dos modernos pisos de hospitalización, hemos ampliando nuestra oferta a 37 posiciones, con camas hospitalarias equipadas con mandos automáticos de última generación, algunas de estas habitaciones son de formato UCIN (Unidad de Cuidados Intermedios), para los pacientes que así lo requieren, todas están dotadas servicios higiénicos incorporados, TV cable, teléfono y sillón cama para el acompañante.
Contamos en cada posición con equipamiento de oxígeno, aspiradores, monitores y red interna de comunicación con el staff de enfermería.
Las dietas concuerdan con su plan de atención y cumplen con las indicaciones nutricionales y dietéticas que prescriba el médico tratante.
La Clínica posee amplias y cómodas salas de espera para la estadía de los familiares de los pacientes.

El equipo de hospitalización está liderado por personal médico permanente y enfermeras calificadas, asimismo nuestro personal técnico está capacitado para atender a nuestros pacientes con calidad y calidez.

Al servicio de hospitalización se puede acceder por ingreso directo cuando su médico desde su consultorio ordena la hospitalización, la cual debe ser tramitada en Admisión para obtener las autorizaciones. O por traslado de otros servicios como Sala de Partos, Emergencia o UCI (Unidad de Cuidados Intensivos).