CONTACT CENTER Y ADMISIÓN

Son las áreas de primera línea de atención que, tanto en forma presencial en Admisión, como por vía telefónica o por internet en el caso del Contact Center, tienen como función apoyarlos en todos sus requerimientos y consultas.

El Contact Center, recibirá sus llamadas o correos electrónicos y cuenta con un sistema informático que le permite reservar citas, coordinar su atención o brindarle la información que necesite respecto de los diferentes servicios que ofrece Clínica Limatambo Cajamarca.

Admisión, le brinda atención personalizada a todos los usuarios particulares o de seguros –incluyendo el SOAT- pues administran los sistemas de información de todas las aseguradoras que trabajan con Clínica Limatambo Cajamarca, gestiona el archivo de Historias Clínica y la Coordinación de Orientación al Paciente, está capacitada para brindarle asesoría en los trámites o inquietudes que tenga respecto de nuestros servicios.

Si tienes alguna duda o comentario, te agradeceríamos que completara el formulario y nos lo hagas saber.

Nombres y apellidos:*
Correo electrónico:*
Teléfono:
-
Celular:
-
Empresa:
Asunto:*
Mensaje:
Escribe los caracteres que vez aca::

*Campos Obligatorios

Clínica Limatambo Cajamarca S.A.C.

Telef. :364241 - 080020900

Cel. :976499181 - 976385614 - #917301

Jr. Puno 265 - Cajamarca