• Telef. :364241 - 080020900
  • Cel. :976499181 - 976385614 - #917301
  • Jr. Puno 265 - Cajamarca

Quienes Somos

Limatambo

El 01 de julio de 1988, el Dr. Jorge Luis Vergara Quiroz, al lado de su padre don Fidel Vergara Ortiz, puso en marcha la que hoy es la clínica más reconocida de Cajamarca y de la región.

Clinica Limatambo inició sus actividades en el barrio San Sebastian, en 1993 trasladó sus instalaciones a lo que hoy es su local institucional, ubicado en el barrio Chontapaccha. En la actualidad cuenta con un Centro Quirúrgico especializado, dotado de torres laparoscópicas y un arco en C, único en el Perú, que le permite hacer estudios de hemodinamia y realizar intervenciones cardiológicas de alta complejidad.

Cuenta además con área de emergencia, imagenología, nuevas habitaciones de hospitalización, laboratorios y un staff de especialistas altamente capacitados y especializados, además de contar con servicio de cirugía las 24 horas del día, todos los días del año.

Afrontando el reto de crecer y servir, cada día se esfuerza por brindar servicios de calidad a precios razonables, que han posicionado a Clinica Limatambo como el servicio privado de salud de referencia en la región.

27 años al servicio de Cajamarca le otorga la madurez necesaria para afirmar que estuvo y estará junto a Cajamarca y su población cuando más la necesiten.

Nuestra Misión

CLÍNICA LIMATAMBO es la clínica de referencia de la Región Cajamarca y mantendrá el liderazgo del sector, con un crecimiento innovador y sostenido en servicios e infraestructura.

Nuestra Visión

Promover el bienestar de la familia, ofreciendo servicios médicos de calidad, personalizados, preventivos y asistenciales, sustentados en la calidez, capacitación permanente de nuestro personal, la docencia e investigación.

Nuestros Valores

Responsabilidad:

Todos nuestros actos médicos o administrativos se enmarcan en el compromiso adquirido con nuestros pacientes.

Honestidad:

Siempre transmitiremos la verdad.

Solidaridad:

Nos identificamos con las necesidades de nuestros pacientes y sus familias.

Lealtad:

Somos íntegros con nuestros pacientes, compañeros y nuestra institución.

Tenacidad:

Estamos permanentemente enfocados en buscar la excelencia.

Respeto a todos:

Sin distinción de género, raza, religión o edad.